REENVÍOS DE ÁNGULO

Reenvíos de ángulo

Nuestra gama de Reenvíos de Ángulo, se dividen en cuatro series;

  • Reenvio de ángulo Marzorati Serie RA
  • Reenvío de ángulo Marzorati Serie NRA
  • Reenvío de ángulo Serie 
  • Reenvío de ángulo Serie RL

Los Reenvíos MARZORATI de la Serie RA, están disponibles en ocho tamaños constructivos, con potencias nominales desde 4.5Kw hasta 375Kw. Las relaciones disponibles están comprendidas desde 1/0.5 hasta 1/5. La gran versatilidad de estos reenvios hacen posible fabricaciones especiales (Eje hueco, Ejes reforzados, Ejes estriados, etc...).

Esta serie disponen de un juego muy reducido (6') pudiendo reducirlo hasta 3' bajo pedido.

El diseño compacto y ligero del Reenvío RA, hace que sea la solución perfecta para aplicaciones muy exigentes y que demanden un espacio reducido.

Los Reenvios MARZORATI de la Serie NRA, son construidos en cinco tamaños constructivos, con potencias nominales desde 4.5Kw hasta 65Kw. Al igual que la serie RA, las relaciones disponibles están comprendidas desde 1/0.5 hasta 1/5. La gran versatilidad de estos reenvios hacen posible fabricaciones especiales (Eje hueco, Ejes reforzados, Ejes estriados, etc...).

Esta serie disponen de un juego muy reducido (6') pudiendo reducirlo hasta 3' bajo pedido.

Reenvios de Angulo Serie R, son construidos en cinco tamaños con tres tipos de eje de salida: Hueco, eje simple y eje doble. También es posible instalar un segundo eje de salida opuesto al de entrada. Están previstos para tres tipos distintos de entrada: Con eje de entrada, con predisposición para acoplar motor (campana y acoplamiento) y predisposición COMPACTA para acoplar motor.

La carcasa de los reductores son de fundición maleable EN GJL 200 UNI EN 1561 nervadas interior y exteriormente a fin de garantizar la rigidez del grupo. Posee una única cámara de lubricación garantizando una mayor disipación térmica y mejor lubricación de todos los componentes.

El mecanismo de estas cajas de cambio se compone de dos engranajes cónicos GLEASON espiral con precisión 16CrNi4 18NiCrMo5 UNI7846 en acero.

Los reenvíos serie RL están diseñados para aplicaciones industriales donde se debe transferir el poder giratorio entre dos ejes en ángulo recto entre sí. Están disponibles en seis tamaños diferentes, con dos o tres salidas y con 1:1 o 1:2 relación de transmisión.

Producto de gran calidad

Los reductores de la firma NRW son fabricados bajo unos estrictos estándares de calidad.

Gran stock, entregas en 24-48h

Una vez registrado el pedido a nuestro centro logístico, la entrega del producto se efectúa en 24-48h.

Compatibilidad con otras marcas

Ofrecemos productos diseñados totalmente compatibles con otras marcas del mercado Europeo e Internacional.

Alto rendimiento 94-98%

Nuestros productos están construidos con las técnicas más avanzadas para garantizar un alto rendimiento.

Opiniones de nuestros clientes

Estamos orgullosos de extraer algunas reseñas de nuestros clientes valorando la calidad y servicio de nuestra empresa.

Opinones

extraidas de Google
  • El sistema de automatización de lonas en camiones nos permite el desplegado y recogida del toldo sin bajar de la cabina, gracias a un mando a distancia. Esto supone una mejora para el conductor evitando las subidas y bajadas de la cabina.
    Director Transportes
  • Tercesa nos dio una solución eficaz. Al motorizar el transporte del pienso hacia los animales. Otro aspecto en el que nos ayudo fue en las ventanas de los criaderos a veces difíciles de acceder ahora contamos con apertura automática.
    Gerente Avícola

CONTACTO

DIRECCIÓN

P. Industrial Bonavista Camí de la Pelleria, 24
08916 Badalona (Barcelona)

EMAIL

tercesa@tercesa.com

TELÉFONO

935 881 111

SUBIR

Contáctanos

Deje su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible.